Jugos para Bajar de Peso: Nos ayudan en la lucha contra los kilos de más

Hola y bienvenida(o) espero que estés bien, en este artículo te hablare sobre esos deliciosos batidos o jugos para bajar de peso que aparte de su excelente sabor nos ayuda a rebajar esos kilitos de más, te suena interesantes, pues no dejes de leer este artículo para conocer los secretos y los tipos de batidos y jugos que nos ayudaran en la lucha contra los kilos de más. Antes de comenzar es necesario acotar que la asistencia a un nutricionista es indispensable ante de ingerir cualquiera de los batidos que te nombrare a continuación, para evitar complicaciones gástricas o alérgicas, de esta manera estarás más segura/o de tomar los deliciosos jugos para adelgazar y perder peso en poco tiempo.

Razones por la que debemos incorporar jugos naturales en nuestra dieta

Para muchas persona el tomar jugos es una rutina que agrega sabor y salud a nuestro organismo, pero muchas otras personas prefieren tomar sodas, aguas saborizadas y jugos artificiales en las horas de las comidas, estas últimas no saben las consecuencias que esto trae a nuestro organismo, pero no te hablare sobre lo malo de los refrescos y jugos artificiales, prefiero poner un paso adelante explicándote cuales son los beneficios que obtendremos de los jugos naturales para acompañar nuestras comidas y por supuesto para bajar de peso rápidamente.

Los jugos y batido son un perfecto acompañante a la hora de comer, esto se debe a sus grandes cantidades de vitaminas y minerales que estos poseen, pero no son las únicas razones, pues el bajar de peso también está asociado a la ingesta de batidos y jugos en nuestra rutina alimenticia, si quieres conocer todas las razones por la que debemos incorporar jugos naturales en nuestra dieta continua leyendo el listado que tengo para ti.

Excelentes para nuestra salud:

Todas las frutas y verduras contienen minerales y vitaminas que ayudan a nuestro organismo a desintoxicarse, dentro de estas tenemos beneficios como las sustancias incluidas en las frutas y vegetales como los carotenoides, sustancias antivíricas y antibacterianas. No es casualidad que nuestro medico nos recomiende tomar jugos cuando nos sentimos decaídos o enfermos, pues estas sustancias nos ayudan a mantener el sistema inmune de nuestro cuerpo alerta ante cualquier amenaza que exista en el entorno.

Depuración de nuestro cuerpo:

Todas las toxinas que existen en nuestro organismo pueden ser deshechas al tomar jugos y batidos, dependiendo de la clase de los mismos que tomemos, pueden ayudar a eliminar toxinas que producen el sobrepeso y enfermedades.

Ayuda a nuestro sistema gástrico:

Enfermedades gástricas como la gastritis, colitis o dolores de barriga pueden ser sanadas por la ingesta de jugos y batidos, debido a la pureza de las frutas el agua natural de las mismas ayudan a mejorar nuestro sistema gástrico produciendo mejorar en nuestra digestión y también en la lucha contra el sobrepeso y kilitos de más.

Mantienen nuestro cuerpo optimo y reluciente:

Tu cuerpo está constituido de millones de células, así como también existe el PH en nuestro cuerpo el cual puede estar intoxicado por múltiples factores, tomar jugos te ayudara a tener el PH balanceado luciendo mejoras considerables en la piel, cabello, uñas y dientes, es decir nos hará lucir más sanos día tras día.

Mantiene nuestra energía optima:

Las enzimas que poseen las frutas son excelente para mejorar nuestra digestión, así como también ayudan a recibir los nutrientes más importantes de las frutas, vegetales y de nuestros alimentos, de esta manera podemos disfrutas de los beneficios energéticos que estos nos proporcionan.

Nos mantiene más jóvenes:

Antes te mencioné sobre los beneficios en el PH, pues los jugos y batidos también nos ayudan a combatir las enfermedades degenerativas (tanto físicas como cognitivas) así como las cataratas, sobrepeso, envejecimiento, entre otros, por ende nos mantendremos más jóvenes si incorporamos los jugos a nuestra rutina de alimentación.

Ahora que sabes todos los beneficios de los jugos y batidos, no puedes dejar de consumirlos, elimina las sodas, aguas saborizadas y jugos con saborizantes químicos, eso no ayuda en lo absoluto y mucho menos si tu meta es bajar de peso rápido.

Importancia de la jugoterapia para bajar de peso

¿Quieres jugos para bajar de peso en 7 días? O quizás ¿jugos para bajar de peso en 3 días? Todo es posible, pero aún más si no nos limitamos a intentarlo por periodos cortos sino mantener la rutina de jugoterapia durante toda nuestra vida, existen jugos para bajar de peso y quemar grasa rápidamente, pero lo importante de todo es saber cómo vamos a tomar estos jugos, durante cuánto tiempo y obviamente la importancia que esto amerita para rebajar esos kilitos de más.

¿habías escuchado hablar de la jugoterapia? Si tu respuesta es no, no te preocupas que en seguida te pongo al día, la jugoterapia es una opción para mejorar nuestro sistema inmune de una manera natural y sana, se logra de la manera más obvia que es consumiendo todos los nutrientes de las frutas y vegetales, recuerda todas las razones que te dimos anteriormente donde las mismas traen beneficios excelentes para nuestro organismo, principalmente la depuración y purificación del mismo.

Los jugos tienen la ventaja de traer consigo enzimas y vitaminas que nos ayudan bajar de peso rápidamente, desintoxicando nuestro cuerpo, mejorando nuestra digestión y además por sus altos contenidos en antioxidantes nos ayudan a rebajar, es o no un milagro, el secreto no tan secreto es tomar jugos y batidos al menos 3 veces a la semana, de esta manera estarás colaborando con tu cuerpo en lucir una figura esbelta y sana al mismo tiempo.

¿Cuándo tomar jugos o batidos para bajar de peso rápidamente?

Una de las preguntas más frecuentes es esta, pues el hecho de no conocer el tiempo en que debemos tomar jugos cortamos con los beneficios que estos nos producen, tampoco es recomendable beber jugos todo el tiempo por el hecho que todo en exceso es dañino, así que a continuación te doy los tip´s para tomar jugos a las horas adecuadas y durante el tiempo determinado para que el proceso de pérdida de peso se de en una forma eficaz y sin complicaciones.

Dependiendo de los beneficios que esperemos y de los tipos de batidos o jugos es necesario saber en qué momentos podemos consumirlos, a continuación, te doy un esquema sencillo para lograr bajar de peso rápidamente.

En efecto la mejor hora para tomar un jugo o un batido es en las mañanas pues es el momento donde el cuerpo adquiere todos los nutrientes necesarios del desayuno para mantener la energía durante el día, así que, si tu propósito es adelgazar mediante el consumo de licuados para perder peso, la mañana sueña excelente para lograrlo.

Para mejorar nuestro sistema inmune es perfecto tomar los batidos en las horas del almuerzo, de esta manera adquirimos los nutrientes de las comidas más fuertes del día, como el pollo, pescado, cerdo o carnes magras, estos alimentos poseen una gran cantidad de proteínas que mezclando los mismos con batidos o jugos podremos lograr un mejor funcionamiento de nuestro sistema inmune.

Tipos de jugos para bajar de peso rápidamente.

Los licuados para adelgazar son muchos en diferentes tipos y diferentes colores, si nuestra meta es conocer los jugos para bajar de peso en una semana o menos, aquí te clasifico los más influyentes y sabrosos batidos, jugos y licuados que podrían ayudarte a conseguir tu cometido, veamos cuales son.

Batido de piña y sábila

Que la mezcla no te asuste realmente es un batido que ayuda a limpiar el colon y es efectivo para bajar de peso en solo 7 días, no te voy a mentir, todo depende del organismo y de la rutina de entrenamiento que tengamos, así que el resultado podría variar entre 1 Kg y 2 Kg dependiendo también de las comidas que consumas en estos días.

Ingredientes:

  • Piña
  • Manzana (roja/verde)
  • Pepino vegetal
  • ½ Sábila
  • Jugo de Naranja natural

Preparación:

Lo primero que debemos hacer es pelar y cortar en cuadritos todos los ingredientes, si posees un extractor de jugo seria excelente que comiences a utilizarlo para aprovechar todos los nutrientes, picamos una hoja sábila o aloe vera por la mitad con esto alcanzará para dos días, agrega agua y todos los ingredientes en una licuadora y listo, tendrás un delicioso batido que te ayudara a desintoxicar el colon y podrás bajar de peso rápidamente en solo 7 días, ¡Es Efectivo!

Batido de Sábila y limón

Parece ser que la sábila es efectiva, en este caso no te prometo conseguir bajar de peso en 7 días, pero es efectivo para remover las grasas del abdomen, el consumo de este delicioso batido debe ser en las mañana antes de desayunar, esperar una hora aproximadamente y comer algo ligero en el desayuno, veras resultados en poco tiempo y tu abdomen comenzara a desinflarse como por arte de magia.

Ingredientes:

  • Una penca de Sábila
  • Limón con concha

Preparación:

Quita todas las espinas de la sábila y conserva solo el gel del interior de la penca, a continuación pica los limones (2 aproximadamente) por la mitad y remueve las semillas del mismo, en una licuadora agrega los ingredientes con un poco de agua y espera que el licuado esté listo, luego retirar, vierte en un vaso y salud, literalmente salud, podrás gozar de los beneficios y bajar esa pancita en el transcurso de un mes o menos.

Jugo de Melón con fresas.

Ya el nombre de seguro te dio una idea de lo delicioso de este jugo, el mismo es excelente para bajar de peso y no solo eso, también funciona para disminuir la cantidad de líquido retenido en el cuerpo, desinflando el mismo y hacernos ver muchos más delgados, este batido puedes tomarlo 2 o 3 veces por semana y obtendrás resultados rápidos en tu cuerpo.

Ingredientes:

  • Melón
  • Fresas
  • Hojas de lechuga

Preparación:

Pela el melón y remueve las semillas del mismo, a continuación lo picas en cuadritos y lo agregas en la licuadora, a las fresas le quitamos los tallos y picamos por la mitas, las lechugas deben ser lavadas muy bien y picadas, de igual manera se meten todos los ingredientes en la licuadora y con un poco de agua licuamos, si parece ser muy espeso puedes agregar un poco más de agua, adorna el vaso con la mitad de una fresa en el borde y agrega el licuado y listo puedes disfrutar de un batido que te hará lucir más delgada/o en poco tiempo.

Jugo de pepino y apio

No todos los jugos pueden ser de frutas, los vegetales también pueden ser licuados efectivos para bajar de peso, este en especial te hará bajar de peso en solo 7 días dos kilogramos, ¿te parece mentira? Pues créeme que es verdad es uno de los jugos más consumido por mí, garantizado, el mismo será el sustito de tus desayunos y no te preocupes que además ayuda a controlar la ansiedad, solo tienes que beber un vaso en la mañana como desayuno y un vaso en la noche como cena.

Ingredientes:

  • Pepino (vegetal)
  • Tomates con concha
  • Una rama de Apio

Preparación:

De fácil elaboración, este jugo solo necesita que los ingredientes estén bien lavados y picados en cuadritos, luego se agregan en una licuadora junto con un poco de agua y se mezclan por 2 minutos aproximadamente hasta que se vea una mezcla homogénea, puedes variar y agregar hielo para sea una bebida más refrescante, vierte en un vaso y guarda otro en el refrigerador para la noche, así tendrás cubierto tus desayunos y tus cenas. No olvides que el beneficio principal es bajar de peso en solo 7 días dos kilos, es increíble.

Si deseas conocer más del mundo fitness y de los batidos más eficaces para bajar de peso no puedes dejar de visitar el blog oficial del Dr. Abel Cruz, el mismo te dará los mejores consejos y trucos para bajar de peso y no morir de hambre en el intento, aquí te dejo un vídeo para que lo disfrutes, hasta la próxima.

Otros artículos que te pueden interesar:

 

Resumen
Fecha
Guia
Jugos para Bajar de Peso
Valoración
51star1star1star1star1star
error: Content is protected !!