Pastillas para Bajar de Peso: ¿Sabes cuáles son las mejores?

Hola ¿Qué tal? Espero que estés bien y gracias por seguirme en todos estos artículos relacionados con la temática bajar de peso, mi nombre María Fernanda y hoy te voy a hablar sobre esas pastillas para bajar de peso “milagrosas” que sirven para bajar de peso en tiempo record, seguro has escuchado hablar de algunas de ellas y pues en su gran mayoría funcionan porque de lo contrario no serían tan comerciales, la intención de este post es darte las recomendaciones generales que debes seguir para tomar estos medicamentos y desde ya te aconsejo en primer lugar que asistas a un nutricionista antes de tomar cualquier píldora para adelgazar, dependiendo de cómo este tu salud el profesional en el área te dirá que tan efectivo será que tomes o no la pastilla en cuestión.

Para empezar, debemos saber que el tomar pastillas para adelgazar puede ser contraproducente sino tenemos el conocimiento para tomarlas, es necesario que tengamos la dicha de contar con un experto que nos asesore y no tengamos consecuencias en nuestro organismo. Existen diferentes tipos de pastillas que encontraras en tiendas naturistas o en farmacias, algunas pastillas para bajar de peso sin rebote alguno, para esto sirven como otras poseen una posología diferente, en este artículo te daré las pautas, beneficios y formas de tomar estas pastillas para que no exista riesgo alguno a la hora de tomarlas, si aún estas interesada/o sígueme en este recorrido por conocer el mundo de las pastillas para adelgazar.

Lo que debes saber antes de empezar a tomar pastillas para perder peso rápidamente

Así que llegamos al punto donde deseas saber si tomando un atajo farmacológico puedes lograr tu meta en poco tiempo, actualmente se pueden encontrar pastillas para bajar de peso de venta en farmacias, también en tiendas naturista y en algunos supermercados, la popularidad que estas han tenido de un tiempo para acá ha sido bastante buena, sin embargo es necesario que te detengas un momento y escuches concejos de una amiga, es decir yo, pues me he topado en el transcurso de mis vida con varias personas que han intentado tomar estos atajos pero las consecuencias del mal uso de estas pastillas puede traer consigo peligros fatales. Tomate un tiempo antes de tomar la pastilla y reflexiona un poco sobre estas preguntas que te dejo a continuación.

  • ¿Realmente necesito pastillas para adelgazar?
  • ¿Por qué debo tomar pastillas para bajar de peso?
  • ¿Qué consecuencias puedo padecer si tomo pastillas para perder peso?

Si te mantienes firme en la decisión de tomar pastillas, entonces sigue leyendo para que sigas recomendaciones antes de empezar a tomar pastillas y recuerda que el que escucha concejos llega a viejo, así evitaras varios efectos secundarios que pueden estar presentes en las pastillas para baja de peso.

Infórmate sobre las pastillas que tomaras

Por supuesto la investigación debe hacerse, no dudes en profundizar sobre las pastillas que te han recomendado, investiga en internet, con un profesional de la nutrición y escucha testimonios de tus amigos, de esta manera estará segura de tomar el medicamento y no existirá la predisposición.

Asesórate con un nutricionista

Siempre es recomendable ante cualquier cambio en tu alimentación o en tu nutrición, así que levanta el teléfono y aparta una cita con tu nutricionista de confianza para hablarle sobre tu decisión de tomar pastillas para adelgazar, quedara de parte de él o ella darte la mejor opción.

Seguir instrucción es fundamental

He escuchado muchas historias de personas que no sigues las reglas del juego, lo más obvio es lo que debe pasar, los efecto secundarios se harán presentes si no seguimos las instrucciones que se nos han dado para tomar efectivamente las pastillas.

Ponte un periodo de prueba

Muchas pastillas especifican en su posología la cantidad de tiempo reglamentario que dé debe seguir para seguir con el tratamiento, si las instrucciones dicen que solo deben tomarse por 3 meses y luego frenar su administración lo más sensato es hacer caso.

Cuidado con las adicciones

Así estemos hablando de pastillas con carácter natural es muy probable que te vuelvas adicta/o a tomar pastillas todo el tiempo e intentar con una, dos o varias, cuidado con mezclar pastilla o aumentar la dosis por creer que hará efecto más rápido, esto es un mito que realmente no funciona, como te mencione anteriormente sigue las instrucciones del juego para que no haya complicaciones.

Beneficios de tomar pastillas para bajar de peso

Bien, si ya has llegado hasta este punto entonces debemos saber que no todo es malo para las pastillas, de hecho no son malas en lo absoluto lo malo es la forma en que nosotros las tomamos o dejamos de hacerlo, los beneficios de las pastillas para bajar de peso pueden ser varias, así que a continuación daremos un paseo por aquellos beneficios que nos ayudan a perder de peso rápidamente, no te lo pierdas y continua leyendo.

Disminución del apetito

Creo que es una de las razones principales por lo que las personas comienzan a tomar pastillas para perder peso, muchas de estas se encargan de suplantar proteínas en nuestro organismo y calmar nuestra ansiedad de comer en cantidades elevadas, así comeremos a nuestras horas reglamentarias y la cantidad.

Produce un efecto diurético

Esto es sumamente importante para perder el líquido almacenado en nuestro organismo y así disminuir de peso rápidamente, también ayuda a desintoxicar y depurar el cuerpo.

Reducción de la lipogénesis

La lipogénesis es el proceso normal del organismo que se encarga de transformar las azucares en grasas que se adhieren a nuestro organismo, las pastillas para rebajar de peso son excelente para reducir este efecto y por ende solo tendrás que preocuparte por quitarte esos kilitos de más.

Quema grasa en tu descanso

Sus propiedades químicas ayudan a quemar grasa mientras estas descansando ¿no te parece esto maravilloso? Ahora imagínate ayudar a tu organismo con ejercicios cardiovasculares, estarías muy cerca de lograr tu meta en muy poco tiempo, piénsalo.

Se disfrutan rápidamente de sus beneficios

Por ser complementos químicos o naturales en pastillas la absorción de sus propiedades se da de manera rápida y efectiva, solo debemos seguir las indicaciones tal como dicen sus instrucciones, si haces esto no debes preocuparte por nada.

Tipos de pastillas para bajar de peso

Ahora llego el momento de la verdad, a continuación te daré los nombres de pastillas para bajar de peso, espero que hagas la mejor elección y puedas disfrutar de sus beneficios como muchos de mis amigos y amigas lo han hecho, sin más nada que decir comencemos por saber cuáles son las pastillas para bajar de peso efectivas.

Orlistat

Este medicamento es muy utilizados para aquellas personas que necesitan bajar de peso rápidamente por salud, así que los nutricionistas recomiendan seguir un estricto régimen alimenticio y ejercicios conjuntamente para lograr rebajar el sobrepeso o los kilitos de más que tanto nos atormentan y a algunos enferman, así que puedes consumir este fármaco solo con el consentimiento de tu nutricionista, otro de sus grandes beneficios es que son pastillas para bajar de peso sin rebote, esto quiere decir que luego de culminado el tratamiento te garantiza que no recuperaras el peso perdido, claro que debes continuar con la alimentación sana y ejercicios.

¿Cómo tomarlo? La pastilla debería traer consigo las instrucciones de como tomar las mismas, pero para mejorar sus beneficios y no preocuparse por las consecuencias es mejor consultar con un especialista, por ello general te dirá que tomes una pastilla con cada comida del día, es decir que tomaras las pastillas 3 veces al día.

Sibutramina

Seguro has escuchado hablar de las pastillas para bajar de peso sibutramina, la misma se encarga de trata la obesidad, sin embargo se han comprobado efectos secundarios que pueden afectar al sistema cardiovascular, este fármaco ayuda a bajar de peso rápidamente pues se encarga de determinadas zonas cerebrales que se encargan de producirnos hambre en todo momento, además actúa sobre nuestra temperatura corporal produciendo más calor en zonas determinadas de nuestro cuerpo y así ayudando a quemar calorías rápidamente.

¿Cómo tomarlo? Por ser un fármaco con contenidos químicos y contraindicaciones severas, es necesario que el mismo sea prescrito por un especialista de la salud, es muy probable que no lo puedas comprar sin el permiso adecuado para comprarlo, el cómo tomar estas pastillas depende de la persona y la intensidad con que necesite de la misma para bajar el sobrepeso, por lo general varía entre 1 a 2 veces al día.

Metformina

Este fármaco se utiliza para tratar a las personas con diabetes tipo 2 con sobre peso y también para tratar problemas de los riñones, disminuye los niveles de colesterol en la sangre, como tal no puedo decirte que bajaras peso rápidamente, pero te aseguro que no ganaras peso extra tomando estas pastillas. También existen estudios que demuestran que ayuda considerablemente a las personas con sobrepeso que tengas enfermedades cardiovasculares.

Actualmente se utiliza para bajar de peso pero sus efectos secundarios no son muy recomendables, así que solo podrás utilizarlo si tu nutricionista está de acuerdo en dejarte tomar el mismo.

Fentermina

Es una excelente opción para aquellas personas que siguen una dieta y una rutina de ejercicios, pues la misma se encarga de disminuir la cantidad de calorías que consumimos durante el día, es necesario tener cuidado con este medicamento en cuanto a su consumo el mismo prevalece por un periodo de tiempo entre 3 y 6 semanas pues estudios y testimonios han demostrado que la misma causa dependencia en un intervalo de tiempo mayor al que te mencione anteriormente.

¿Cómo tomarlo? La mejor manera para tomar estas pastillas para perder peso, es cada 30 minutos antes de cada comida, es decir 3 veces al día por una temporada de tres semanas a seis por los motivos mencionados anteriormente, realmente es un atajo para todas las personas que ya tienen una estricta rutina de ejercicios y alimentación sana.

Garnicia Cambogia

Es una pastilla a base de ingredientes como el hidroxicítrico que se encuentra en la cascara de la fruta con el mismo nombre, estudios han demostrado que efectivamente se trata de una solución responsable y practica para bajar de peso, pues dentro de los beneficios más relevantes es la disminución del apetito y la quema de grasa naturalmente. Al mismo tiempo esta pastilla ayuda además a evitar que se gane grasa adicional en nuestro cuerpo, lo que nos hace el trabajo un poco más sencillo.

¿Cómo tomarlo? Es muy sencillo, solo debes tomar una cada 30 minutos antes de cada comida, es decir 3 veces al día, lo bueno de esta pastilla es que es cien por ciento natural y podrás disfrutar de sus beneficios sin preocupaciones por efectos secundarios, solo que sus resultados no son tan rápidos como las pastillas que te mencione anteriormente.

De esta manera llegamos al final del artículo, espero te haya gustado y hayas podido aclarar las dudas sobre como tomar pastillas para adelgazar sin preocupación alguna, te mencioné algunas pastillas que por su composición química o natural podrían ayudarte a bajar de peso rápidamente, así como sus contraindicaciones para que tengas la precaución de asistir a tu médico para evitar estas complicaciones médicas.

Pero como es costumbre es necesario tener segundas opiniones y fuentes confiables que te den pistas de como podrías utilizar de una manera más eficaz estas pastillas para rebajar de peso, es por esto que a continuación te dejo un vídeo en donde se explican los diferentes tipos de pastillas que existen para adelgazar así como sus contraindicaciones que es también es necesario conocer para que no cometas errores a la hora de tomar las pastillas para bajar de peso, espero que puedas aprender a tomar pastillas para bajar de peso y no morir en el intento y recuerda que ninguna pastilla funcionara sino aplicas una excelente rutina de ejercicios y alimentación sana.

Otros artículos que te pueden interesar:

Resumen
Fecha
Guia
Pastillas para Bajar de Peso
Valoración
51star1star1star1star1star
error: Content is protected !!