Recetas para Bajar de Peso: Remedios caseros que definitivamente hacen el trabajo más fácil

Hola de nuevo, cuéntame ¿cómo te han funcionado mis recomendaciones anteriores? Espero que la respuesta sea positiva, en el día de hoy te daré unas recetas para bajar de peso y/o remedios caseros que puedes conseguir fácilmente y ayudar a tu organismo a rebajar esos kilitos de más en poco tiempo, lo más importante de todo es saber cómo tomar estos remedios y no abusar de su uso, pues recordemos que todo en exceso es malo, y las consecuencias podrían ser peores, en otros artículos te menciono algunos trucos para que tus dietas y ejercicios hagan efecto en tu cuerpo, en esta ocasión no puedo dejar de decirte lo importante que es la buena alimentación y el ejercicio constante para mejorar nuestra salud y poder bajar de peso en poco tiempo.

Dentro de los remedios caseros que mencionare a continuación se encuentran infusiones de té, jugos naturales y licuados que ayudan al organismo a aumentar la productividad de tu cuerpo mejorando las habilidades para quemar grasa y tener un cuerpo A1, dentro de las recomendaciones básicas te digo que si eres capaz de seguir al pie de letra mis recomendaciones con respecto a estos remedios caseros entonces estarás mas cerca de lograr tu sueño y verte excelente para esas vacaciones de veranos, ¿Qué te parece si comenzamos?

¿Qué son los remedios caseros?

Siempre se han escuchado a nuestro abuelos hablar de remedios para casi todos los males y el sobrepeso no escapa de estar realidad, para curarnos nuestros ancestros no utilizaban drogas químicas o fármacos para combatir las enfermedades, utilizaban remedios que ayudaban a nuestro organismo a ser más fuerte y mantener la estabilidad para mejorarse en poco tiempo, para adelgazar las abuelas también tienen sus secretos que han pasado de generación en generación y ahora yo se te las comparto a ti, no creas que por esto soy anciana apenas tengo 34 años y me siento como de 20, no nos confundamos.

Los remedios caseros tienen su historia, y debemos saber que el abuso de estos nos traerían grandes consecuencias por lo que es necesario tener en cuenta que existen reglas para ingerir los mismos y que nuestro organismo no reacciones de manera negativa ante estos mencionados remedios.

¿Cómo utilizar los remedios caseros?

Bien es necesario tomar en consideración que los remedios pueden ser mezclas extrañas que nunca habríamos escuchado, si este es tu caso no te preocupes que para ser bella hay que ver estrellas, así que si eres capaz de hacer lo que sea para adelgazar estos remedios que te mostrare en este artículos te ayudaran a bajar de peso en poco tiempo, el tiempo de utilización depende mucho del remedio que estemos consumiendo, no es lo mismo ingerir agua en todo el día que té verde, por eso las indicaciones deben ser muy específicas para no malograr nuestro cuerpo.

Recetas para bajar de peso en 7 días

No podemos conseguir con dietas, recetas, infusiones y batidos que nos garanticen bajar de peso rápidamente en solo 7 días los resultados aparecerán, algunos funcionan, otros no tanto, pero lo importante es saber que si el límite de tiempo es solo de 7 días, ese debe ser el tiempo para consumir la receta, abusar de esto puede causarnos complicaciones severas, ya que la mayoría de los remedios que ingerimos funcionan como desintoxicantes y limpiadores naturales del colon, no es recomendable tomarlos todos los días por el resto de nuestra vida, una semana cada dos meses es suficiente para disfrutar de sus beneficios.

Ejercicios para bajar de peso

Quizás ya estés harta de escuchar sobre los ejercicios pero aquí te va una recomendación que no puedes dejar de apreciar, imagínate que ya has rebajado los 15 kilos extras que tenías, la meta fue cumplida, pero ahora te ves flácida y aguada, ¿te sentirías bien con este tipo de cuerpo? Por eso es sumamente recomendable que al tomar estos remedios acompañes el esfuerzo con ejercicios constantes para mantenerte firme y dura.

No tomar remedios sin alimentos

Ya verás que la mayoría de las recetas para bajar de peso naturales, te advertirán sobre este pequeño detalle, si no has comido nada en todo el día, o pasas hambre en el desayuno, almuerzo o cena, entonces es mejor que evites tomar la receta mágica, pues si estamos hablando de un depurados o limpiador, no funcionara porque no tiene nada en el estómago, y las consecuencias pueden ser dolorosas como el caso de la gastritis o dolores intensos de barriga.

La constancia y motivación lo es todo

Existen algunas bebidas que si podemos incluir en nuestro día a día, como los tés o infusiones de agua con menta, luego te daré detalles sobre estos, lo que quiero decirte es que si los remedios o recetas para adelgazar especifican mantener una constancia, debemos incorporarlo en nuestra rutina de vida, que forme parte de nuestro estilo de vida, de esta manera se tornará un habito en solo 21 días.

Los mejores tés o infusiones para bajar de peso rápidamente

Si deseas conocer recetas para bajar de peso en una semana o menos, los tés son una excelente opción pues sus propiedades son varias y al ser naturales puedes disfrutar de los beneficios sin temor alguno, si en algún momento tiene miedo o temor de tomar alguna receta o remedio es mejor que no lo hagas, la predisposición hará que dejes de ingerir estos remedios caseros para adelgazar en muy poco tiempo.

A continuación te mostrare los diferentes tipos de tés e infusiones que existen conjuntamente con sus beneficios y el tiempo estimado para consumirlos, espero puedas sacar el mejor provecho y sin más vueltas comencemos

El té blanco

Es un tipo de té que tiende a ser artesanal, es originario de china y suele ser muy costoso pero efectivo a la hora de querer adelgazar, sus propiedades antioxidantes y de catequinas ayudan al organismo a metabolizar de una manera rápida y efectiva nuestra meta por adelgazar esos kilitos de más.

¿Cómo tomarlo?

La preparación de este té es muy sencilla solo debes poner a hervir agua y disolver el mismo en una taza, luego de colarlo claro está, el tiempo correcto para tomarlo es en las mañanas luego del desayuno, recordemos que es un fuerte quemador de grasa por lo que sus propiedades son eficaces para rebajar los kilos extras de nuestro cuerpo.

Té Verde

Muy común en países asiáticos principalmente en Japón, sus propiedades al igual que las mayorías de los tés se basan en ser antioxidantes naturales, dentro de sus características principales se encuentra epicatequina-3-galata que aparte de funcionar como antioxidante como mencioné anteriormente también funciona en el mejoramiento de nuestro sistema inmune.

¿Cómo tomarlo?

Al igual que el té blanco solo debemos poner a hervir agua y se vierte el té en el mismo, luego de colarlo colócalo en una taza y disfrútalo en las mañanas y en las tardes antes de cenar, también funciona para disminuir la ansiedad de comer por las noches por lo que quedaras satisfecha y podrás descansar sin la preocupación del hambre que a muchos le afecta en las noches.

Té Rojo

Es un tipo de té también originario de Asia, en donde se colocan las hojas de té verde en barricadas y se dejan fermentar con un tipo de bacteria en específico por cierto tiempo, este procedimiento artesanal hace que el mismo agarre un color rojizo y al ser consumido se disfrute de sus beneficios como el alto contenido de cafeína y no pierde sus propiedades antioxidantes, de esta manera calmaremos la necesidad de comer a todas horas y por su puesto adelgazaremos al mismo tiempo, una excelente opción para bajar de peso rápidamente.

¿Cómo tomarlo?

Se hierve el agua y al igual que los otros tés podemos disfrutarlo luego del desayuno y en las noches antes de la cena, aunque podemos tomarlo también en horas de la tarde para calmar la ansiedad de comer dulces o picar cualquier cosa, de esta manera podremos seguir con nuestra estricta dieta y ayudarnos con esta infusión.

Té Negro

Este tipo de té pasan por un proceso de oxidación del té rojo, es más utilizado para mantenernos despiertos y calmar la ansiedad en horas de la tarde, sus propiedades antioxidantes se pierden debido al proceso de oxidación en donde sus taninos se convierten en teaflavinas y tearubiginas, existen muchos tipos de té negro en Asia pero los mismos solo varían en sabor y concentración.

¿Cómo tomarlo?

De la misma manera que otros tés se hierve agua y se agrega el té para después colarlo y disfrutar de sus propiedades, este té es perfecto para calmar la ansiedad de comer en las horas que no nos corresponden, así podremos seguir al pie de la letra nuestra rutina de alimentación sin hacer rubieras entre comidas.

Infusiones para bajar de peso

Las infusiones se diferencian de los batidos y jugos pues su mayor porcentaje en estas mezclas es de agua, así podremos hidratarnos mejor y al mismo tiempo disfrutar de los beneficios de las mezclas que hagamos. Así te daré las mejores infusiones fuera del té para que puedas bajar de peso en semanas, suena perfecto ¿no es así? Entonces no te pierdas el listado que daré a continuación sobre las recetas para bajar de peso rápidamente.

Té de jengibre

No todos los té son las hojas que provienen de China o Japón, también se pueden realizar infusiones con otras plantas y raíces, como en este caso de doy el dato de realizar una infusión con jengibre, el mismo posee propiedades para rebajar kilos en poco tiempo.

Preparación:

Pon a hervir agua (3 tazas aproximadamente) luego pica el jengibre en rodajas y agrega al agua hirviendo por aproximadamente 3 minutos, luego retira la mezcla del fuego, tapa y deja reposar por al menos 10 min, a continuación, debes colar la mezcla con el fin de solo aprovechar el agua y listo puedes disfrutar de este maravillo té de jengibre, puedes endulzarlo con miel para mejorar el sabor.

Agua de limón

Muy conocido y utilizado por personas alrededor de todo el mundo, sus propiedades son excelente para bajar de peso y para mantener la energía durante el día por sus excelentes propiedades alcalinas.

Preparación:

Muy fácil de preparar solo debes cortar los limones y exprimirlo en agua tibia, para tomar esta receta mágica para bajar de peso, debes hacerlo en ayunas antes del desayuno todos los días y veras al cabo de una semana sus resultados milagrosos, también notaras que tu energía durante el día mejora considerablemente.

Agua de Alcachofa

El agua de alcachofas es esencial para aquellas personas que desean perder peso rápidamente, sus propiedades ayudan al organismo a depurarse y desintoxicarse, así como funciona perfectamente para adelgazar que es tu meta inmediata.

Preparación:

Consigue las alcachofas y a continuación lávalas muy bien, ahora debes remover el tallo de las mismas y ponlas a hervir por aproximadamente 5 minutos en un litro de agua, cuando veas que la alcachofa esta blanda es hora de retirar el agua de la misma colando el agua, así podemos beber esta infusión en ayunas y el resto del litro de agua durante el día, sigue este mismo procedimiento por una semana y veras resultados sorprendentes.

Agua de coco

Una de las bebidas más exóticas del caribe, en este caso no debemos hervir agua, la preparación es exageradamente muy sencilla, solo debemos abrir el coco y disfrutar de su agua natural, las propiedades de esta fruta ayudan a metabolizar rápidamente los alimentos aprovechando los nutrientes que estos nos dejan, es recomendable tomarlo en las mañanas antes del desayuno por 15 días, veras que te mantienes más activo durante esas fuertes sesiones de entrenamiento.

Espero te haya ayudado a aclarar las dudas relacionadas con los tés e infusiones para adelgazar, estas recetas son perfectas para desinflar el vientre y además sus propiedades ayudan depurar nuestro cuerpo de toxinas, a continuación, te dejo un vídeo para que veas otras infusiones y tés que pueden funcionarte, nos vemos en una próxima oportunidad y buen provecho.

Otros artículos que te pueden interesar:

Resumen
Fecha
Guia
Recetas para Bajar de Peso
Valoración
51star1star1star1star1star
error: Content is protected !!